viernes, 20 de abril de 2012

marcos manuel cruz salasar


¿Cuál es mi delito? Amarte,
¿Cuál es mi sueño? Tenerte,
Mi MAL es no poseerte y mi agonía:
¡OLVIDARTE!
Subida por Laritza Angélica Amador Oseda
Si el amar es verte y el verte es perderte, prefiero amarte sin verte, que verte para perderte.
por Sol
En la ciudad de la A, me encontré con la M y me dijo que la O era amiga de la R..AMOR
por Elizabeth
Que fácil eS perder las ilusioneS Y esperanzas K poneS en alguien....
por LUPITHA
Como amiga te quise, como amiga te hable, discúlpame que lo diga pero de ti me enamoré.
por FABIANA
Eres mi sueño inalcanzable, pero cuando te tengo cerca solo pienso en lo mágico que sería poder estar junto a ti, en esta vida se vale soñar por eso yo sueño contigo.
por Renata Alcántara
Disculpa soy la mamá de la Lore, me conecte en su Facebook porque tiene la contraseña guardada, lo hice para avisarte que tuvo un accidente y que no está bien, quiso que te avisara antes porque no reacciona.
¡Chocó con tu amistad, se lastimó con tu sonrisa y se está muriendo de tanto quererte!
por Loree
Me robaste el alma con un beso y un te quiero
Yo te di mi corazón porque es sincero
Te entregué todo mi amor, eres quien cura mi dolor
Eres la lluvia que riega mi corazón, mi cuerpo mi alma
Le pido a Dios nunca me faltes y si te marchas de mi lado me dejarías destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario